'Dexter' visita España con Jennifer Carpenter, su compañera de reparto y esposa en la vida real: ‘Intento no llevarme el trabajo a casa’

La pareja de actores presentaron la tercera temporada de la serie, en la que interpretan a dos hermanos, que emitirá Fox y Cuatro

Por hola.com

Michael C. Hall y Jennifer Carpenter, son hermanos en la ficción y marido y mujer en la vida real. El actor, popular por su papel de psicópata forense en Dexter, ha visitado España en compañía de su esposa, Jennifer Carpenter, su hermanaestra Debra en la serie, para promocionar la tercera temporada de 'Dexter' que reanudará su emisión el 2 de marzo en Fox y próximamente en Cuatro. En este nueva etapa veremos a un "Dexter que cometerá errores que le hacen ser más humano", asegura el actor que admite creer que su personaje es tan admirado por la audiencia por el tipo de crímeres que comete: "Si matara a gente cualquiera en lugar de a quien se lo merece, no nos caería tan bien".

Luciendo sus anillos de recién casados, Michael C Hall, de 38 años, y Jennifer Carpenter, de 29, que no ocultan su felicidad, nos contaron cómo se conocieron y la evolución de sus respectivos personajes en la serie en la que surgió su historia de amor. "Nos conocimos en el trabajo, como mucha gente. Trabajamos juntos, pero intento no llevarme el trabajo a casa", señala Michael C.Hall. Sobre la posibilidad de ejercer como padre, como su papel en esta nueva temporada, prefirió dejar la pregunta abierta. "Ya veremos", contestó. Por su parte, Jennifer bromeó ante la idea de tener un asesino (papel de Michael C. Hall en 'Dexter') en casa : "No me he casado con un asesino, bueno o eso creo". Y añadió: "Al llegar a casa nos quitamos los personajes como el abrigo", asegura.

Después de más de un año de noviazgo que trascurrieron en la más estricta intimidad, la pareja contrajo matrimonio el pasado día de Nochevieja en una ceremonia íntima. Se trata del segundo matrimonio del actor, que ya estuvo casado de 2002 a 2006 con la actriz Amy Spanger. Su presentación oficial como pareja tuvo lugar en los Globo de Oro, después de que el propio representante de ambos confirmase su boda.