Suri Cruise descubre las paradisíacas playas de Brasil de la mano de sus padres

Katie y la pequeña han viajado a Río de Janeiro para acompañar a Tom en el estreno de Valkiria

Por hola.com

Madrid, París, Londres, Berlín... Tom Cruise continúa recorriendo medio mundo promocionando su última película, Valkiria, dirigida por Bryan Singer. Esta vez su parada ha sido Río de Janeiro y su mujer, Katie Holmes y su hija Suri le han acompañado. A su corta edad, tiene casi tres años, la pequeña ya ha recorrido muchas ciudades junto a sus padres, y parece que las zonas costeras le gustan bastante.

Se alojan desde el pasado viernes en el hotel Palace de la playa de Copacabana, una de las más famosas del mundo, y aprovechando las cálidas temperaturas de la ciudad carioca, los Cruise emplearon el poco tiempo libre que tienen en su agenda para ir a la playa Forte de Sao Joao, en la Urca. Aunque intentaron pasar desapercibidos, mucha gente les reconoció y les estuvieron fotografiando, mientras que ellos les saludaron amablemente y siguieron disfrutando de su divertida jornada playera como una familia más.

Suri, con un vestido de playa azul con flores blancas y las uñas pintadas de rojo, se lo pasó muy bien haciendo figuras de arena y tuvo tiempo para hacer amigos, ya que estuvo jugando con otros niños que estaban en la orilla. Katie y Tom, vestidos con ropa playera, no dudaron en jugar en la arena como si también fueron niños. Después, la familia se trasladó en helicóptero hasta islas de Angra dos Reis y su próxima cita será mañana en Río de Janeiro, donde tendrá lugar la rueda de prensa para presentar la película.