Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith, debuta como modelo

Su objetivo a largo plazo es seguir los pasos de sus padres en el mundo del cine

Por hola.com

En casa de Melanie Griffith y Antonio Banderas está naciendo una nueva estrella, Dakota, la hija de Melanie y Don Johnson. Dakota ha fichado por la agencia de modelos IMG Model aunque su objetivo a más largo plazo es otro: seguir los pasos de sus padres.

Está estudiando interpretación en Los Ángeles y, de vez en cuando, posa como modelo como en las fotografías que aquí les enseñamos y que forman parte de su trabajo para la firma española Mango. De momento está trabajando más como modelo que como actriz. Su única participación en una película fue hace diez años, cuando tenía nueve tuvo un pequeño papel en la película Crazy in Alabama , que protagonizó su madre y dirigió Antonio Banderas.

Dakota es una asidua en nuestro país, conoce, sobretodo, Málaga, donde Melanie y Antonio tienen una casa. Su madre contrajo matrimonio con el actor español cuando ella tenía seis años, con él ha vivido desde entonces y siente adoración por Antonio: "Es una buena figura paterna. Es muy divertido. Además, es moderno y nos entiende perfectamente".