Elsa Pataky: 'Fue un auténtico placer trabajar con Adrien y lo pasamos muy bien'
La española habló de Giallo, la película que ha rodado junto a su novio Adrien Brody, durante el estreno de la última cinta de este Cadillac Records
En apenas unos meses, ambos compartirán protagonismo en un estreno, el de Giallo, la primera cinta que ruedan juntos a las órdenes de Dario Argento. Cuando habló de sus próximos proyectos, este estaba por supuesto en la lista y Elsa, que está encantada con el resultado, no tiene más que palabras de halago para su compañero de reparto. "Fue un auténtico placer trabajar juntos y lo pasamos muy bien. Soy su fan número uno por lo que trabajar con él es un orgullo para mí". La española que reside actualmente en Estados Unidos compagina su faceta como actriz con sus inquietudes solidarias, una labor con la que se siente satisfecha. "Acabo de hacer un calendario que se venderá a beneficio del cáncer de mama. Ojalá se venda muchísimo" comentó.
Ahora que se acerca la Navidad, recordó que son fechas muy especiales para pasar en familia, aunque aún no sabe si viajará a nuestro país: "Hay pocas veces en que puedes reunir a tu familia y este es un tiempo para hacerlo". Estas vacaciones le servirán para coger fuerzas para su próximo rodaje que comenzará a principios del año que viene: "En enero empiezo una película en Inglaterra". Y es que no tiene ni un minuto libre aunque, de momento, rodar en España no está en su agenda.
Enlaces patrocinados



























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina