Charlize Theron y Stuart Townsend, tan enamorados como el primer día en el estreno de Hancock
La ganadora de un Oscar y el actor irlandés, que se enamoraron hace siete años y medio, se mostraron muy acaramelados durante la presentación del filme en Los Ángeles
La ganadora de un Oscar por Monster y su novio se conocieron y se enamoraron hace más de siete años y medio durante el rodaje de la película Atrapada. Charlize, como ya manifestó en nuestra páginas de la revista ¡Hola!, forman una pareja que se compenetra a la perfección y manifiestan que en realidad es como si estuviesen casados. "Stuart y yo somos muy parecidos. Cuando miramos nuestra lista de prioridades, éstas son, por así decirlo, las mismas. Ambos amamos la vida y no queremos que nuestra profesión prevalezca sobre todo lo demás", comen la actriz, mientras que Stuart asegura: "Nosotros no estamos casados, pero somos marido y mujer".
El actor de Juno, Jason Bateman, otro de los actores de Hancock y Tatyana Ali, compañera de reparto de Will Smith en la serie El príncipe de Bel Air elogiaron al protagonista de la cinta. Sean 'Diddy' Combs, Queen Latifah o Minnie Driver fueron otros de los asistentes al estreno.
Enlaces patrocinados




























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina