Tori Spelling ha sido madre de una niña
La actriz de 'Sensación de vivir' y su marido, Dean McDermott, que ya tienen otro hijo, Liam Aaron, de un año, han llamado a su hija recién nacida Stella Doreen
La pareja ya tiene otro niño, Liam Aaron, de un año y medio, y McDermott tiene otro hijo Jack, de nueve años, nacido de un matrimonio anterior. El nacimiento de Stella Doreen ha hecho realidad uno de los sueños de su madre de tener una niña. "Siempre quise tener una niña y Dean también. Quiero probarme a mi misma que puedo ser una mamá genial para la pequeña". Cuando supe la noticia empecé a llorar. No me lo podía creer".
Tori Spelling, que se reconcilió con su madre tras el nacimiento de su hijo Liam, confía en que la llegada de un nuevo bebé le ayude a corregir los errores del pasado. "Mi madre y yo siempre hemos tenido una relación complicada y siempre quise tener una niña para probar que el pasado no se repetiría. Deseo ser una gran mamá y su amiga".
La hija del creador y productor de la primera edición de Sensación de vivir Aaron Spelling volverá a encarnar a Donna en la nueva versión de la popular serie. "Donna Martin fue una parte muy importante de mi vida. Será muy divertido volver a trabajar con Jennie Garth quien también regresa a la serie, en su rol original de Kelly Taylor".
Enlaces patrocinados




























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina