Matthew McConaughey nos cuenta sus aventuras y desventuras en su blog: 'Me quedé tirado en medio del desierto durante tres días'

El actor habla de las divertidas anécdotas de sus últimos viajes a Brasil, al Gran Cañón y al desierto de Baja California

Por hola.com

Después de disfrutar de unas pequeñas vacaciones en Brasil y descansar en las playas de Río de Janeiro, Matthew McConaughey y Camila Alves han regresado con su hijo Levi, de cinco meses, a su hogar de Malibú. Célebre son los viajes de este peculiar aventurero, aunque esta última aventura junto a un amigo por la Baja California le dejó tres días incomunicado en el desierto. El actor ha contado los pormenores en su blog de MySpace. "Nos quedamos tirados en medio del desierto, en un lugar en el que nadie pudo oírnos ni vernos durante tres días. Tuve que correr por un camino de tierra durante dos horas para encontrar a alguien", explica Matthew. "Al final, me encontré con una mexicana de 82 años llamada Matty, que me prestó su vieja furgoneta. Así, pude ir a por herramientas para arreglar la mía", señala McConaughey.

Esta no es la primera hazaña digna de mención del actor ya que el pasado mes de noviembre, durante la celebración de su 39 cumpleaños -el día 4-, tuvo que enfrentarse a un carnero enfurecido durante su viaje por el Gran Cañón junto a Camila y su hijo Levi.

Por último también da una especial importancia a su último viaje junto a su familia a Brasil. "Estuve en Brasil para visitar a la familia de mi chica y hacer un poco de turismo", admite. "Encontré una cultura digna y llena de orgullo. Comimos, bebimos, bailamos y ellos aguantaron mis tropiezos con el portugués. Volveré, es un país maravilloso con gente elegante. Gracias Brasil. Guay", concluye.