Guy Ritchie y su nueva amiga, la millonaria Jemima Goldsmith

Tras obtener el divorcio de Madonna, el cineasta salió a divertirse junto a la ex novia de Hugh Grant y otros amigos

Por hola.com

Tan sólo unos días después de llegar a un acuerdo de divorcio con Madonna, el cineasta Guy Ritchie ha salido a divertirse en compañía de la ex del actor Hugh Grant, la multimillonaria Jemima Goldsmith, lo que ha levantado un gran revuelo entre los más curiosos al tratarse de una de las solteras de oro de la sociedad londinense.

Tanto Guy como Jemima, que se conocieron a través del prometido de Uma Thurman, Arpad Busson, asistieron a una cena en casa de Matthew Freud, el fundador de una importante empresa de relaciones públicas, y su esposa Elizabeth Murdoch, hija del magnate Rupert Murdoch. Entre los invitados a la cena estaban Stella y Mary McCartney, Lily Allen, Mick Jagger y Kevin Spacey. A su vez allí también se dio cita la esposa de Sting, Trudie Styler, quien presentó a Madonna y Guy Ritchie en 1999.

A pesar de los rumores desatados por algunos periódicos británicos, todo apunta a que de momento entre Guy y Jemima sólo existe una gran amistad, a pesar de tener todo el viento a su favor - los dos divorciados y sin pareja-. Aún así el tiempo será el encargado de confirmar o desmentir tales especulaciones.