Demi Moore y Ashton Kutcher, cinco años de relación y tan enamorados como el primer día

El matrimonio asistió a un estreno benéfico en Londres de la película 'Un plan brillante'

Por hola.com

Llevan más de cinco años de romance, pero sólo tres de feliz matrimonio. Demi Moore y Ashton Kutcher siguen tan enamorados como el primer día que se produjo el flechazo en el estreno de Matrix Reloaded en 2003. A pesar de la diferencia de edad, dieciséis años, y que la mayoría no apostaba por esta relación, la pareja ha demostrado lo que viene a decir el refrán "el amor no tiene edad, ni distancia, ni limitaciones".

Demi Moore y Ashton Kutcher volvieron a dar muestras del feliz momento que atraviesan durante el estreno benéfico de Un plan brillante en Londres. Miradas complices, sonrisas y un sinfín de gestos de amor se sucedieron a su llegada al Covent Garden para asistir a la presentación benéfica de esta película, cuyo estrenó tuvo lugar el pasado año.

La actriz, de 46 años, vestida con un traje de Chanel, llego de la mano de Asthon, de 30, que a diferencia de la actriz llevaba un abrigo para combatir las bajas temperaturas registradas en la capital británica. Demi Moore, radiante a los 46 años, se confesó gran amante de las joyas: "Adoro los diamantes más que cualquier otra piedras. Yo soy una gran fan, pero el anillo de compromiso de mi marido, Ashton Kutcher, será siempre mi favorito". En el filme Moore junto a Michael Caine se trasladan a la década de los 60 para intentar un robo millonario a la empresa más importante de diamantes del mundo.

Demi Moore manifestó durante el estreno que "toda la familia al completo celebrarán juntos el Día de Acción de Gracias". Desde hace cinco años Kutcher se había ganó un lugar en las vidas de las tres hijas de Demi Moore y Bruce Willis, Rumer, Scout y Tallula, que aceptaron a Kutcher como un tercer padre y de ahí que lo llamen cariñosamente MOD (my other dad), "mi otro papá".