Carlos Bardem y Dafne Fernández, una relación que se consolida día a día

La pareja se dejó ver junta en el homenaje al director de cine Carlos Saura que se celebró en la III Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia

Por hola.com

Desde el principio ha sido una relación marcada por la discreción más absoluta. Pero la III Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia ha sido una ocasión inmejorable e ineludible para que Dafne Fernández y Carlos Bardem se dejaran fotografiar juntos. A pesar de los esfuerzos que han hecho durante los últimos meses para que su noviazgo no fuera objeto de comentario en los medios de comunicación, la pareja de actores ya no se esconden y muestran con naturalidad la complicidad que les une.

La pasada primavera aparecían las primeras fotografías de ambos juntos, sobre lo que la joven actriz comentaba: "Carlos Bardem y yo somos buenos amigos". Y lo cierto es que en ningún momento, aunque las imágenes hablen por sí mismas, ni Carlos ni Dafne han confirmado públicamente que mantienen una relación sentimental.

Un merecido reconocimiento al maestro
Aunque muchos estuvieran atentos a las posible muestras de cariño y proximidad existentes entre Dafne Fernández y Carlos Bardem, el gran protagonista de la jornada fue Carlos Saura. El cineasta oscense recibió en Segovia un cálido y emotivo homenaje por su dilatada y exitosa trayectoria profesional. Muchos compañeros de profesión, como Flavio Zarzo, Charo López o Juan Diego no quisieron dejarlo solo en un día tan especial. "Una entrañable fiesta de amigos a los que no veo habitualmente", de esta forma definió Saura su tributo.

Tampoco quisieron perderse este reconocimiento la mujer del director, Eulalia Ramón, así como algunos de sus siete hijos que subieron junto a él al escenario instalado en una de las salas del Parador de Segovia. La música también tuvo su hueco en esta fiesta de amigos de Saura. Dos bailarines rindieron su particular tributo a las películas musicales rodadas por el director con un tango.