Russell Crowe: ‘Mi hijo pequeño ya está comprometido con la hija de Nicole Kidman’

El actor recibió la visita de sus hijos Charles y Tennyson en el rodaje de 'State of Play'

Por hola.com

Russell Crowe aprovechó unos de los descansos del rodaje de su película State of Play para ir a dar un paseo con sus hijos, Tennyson, de dos años, y Charles, que cumplirá cinco años el 21 de diciembre. Nada más ver a su padre, el mayor, Charles, le dio un beso y el pequeño se subió a sus hombros y como gesto de cariño le dio un tirón de pelo. El actor presumió entre sus compañeros de reparto de sus dos hijos, a los que siendo tan pequeños ya les han salido célebres pretendientes. El actor australiano y su mujer, Danielle Spencer, comparten una buena amistad con Nicole Kidman y su marido, Keith Urban. Tal es así que, según comentó de un modo anecdótico Russell, un buen día Nicole Kidman al ver al hijo menor de Russell Crowe, le cogió y dijo: "Creo fervientemente en los matrimonios pactados. Así que Tennyson ya está comprometido", refiriéndose a su hija Sunday Rose, de cuatro meses.

State of Play, protagonizada por Russell Crowe, Ben Affleck, Jason Bateman, Rachel McAdams, Hellen Mirren y Robin Wright Penn, narra la historia de Norton, un congresista cuya carrera política, en ascenso, queda amenazada por una investigación que pretende iluminar las causas de la muerte de su amante. Russell Crowe dará vida a otro político reconvertido en periodista cuya posición se hace cada vez más comprometida cuando tiene que supervisar la investigación que sobre este caso hace el periódico para el que trabaja e inicia una relación con la esposa del personaje que interpreta Norton, interpretada por la guapísima Robin Wright Penn.

Russell ultima las escenas del filme, dirigido por Kevin McDonald, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para abril de 2009.