Las estrellas de Hollywood y sus hijos viven con entusiasmo Halloween

Tanto niños como mayores se divierten disfrazándose de brujas, monstruos o hechiceros en los días previos a la noche más terrorífica del año

Por hola.com

Se acerca la noche de Todos los Santos y las estrellas de Hollywood eligen entre aterradoras propuestas para vivir el día de Halloween. Tanto niños como mayores se divierten disfrazándose de brujas, fantasmas o monstruos y someten a sus "víctimas" a un sencillo dilema: '¿Truco o trato?'. En caso de elegir ‘trato’ les regalarán caramelos o de lo contrario se expondrán a las temibles travesuras de los chiquillos disfrazados. En vísperas de la noche de los difuntos, son muchos los actores y sus hijos quienes han participado en este gran día que se celebra masivamente en Estados Unidos.

Algunas mamás como Tori Spelling, Jennifer Meyer o Marcia Cross acuden a Mr Bones para que sus hijos jueguen y elijan las calabazas más divertidas para decorar su casa o bien se disfrazan en familia. En el caso de Leonardo DiCaprio o Courteney Cox no podían faltar a la fiesta de disfraces que cada año organiza Kate Hudson en su casa.

Tori Spelling y su marido, Dean McDermott, acudieron disfrazados de abejas por la película Bee Movie, la preferida de su hijo Liam, de apenas un año y medio. Tobey Maguire y Jennifer Meyer se paseron en busca de la mejor calabaza para su hija Ruby, mientras que Jada Pinkett Smith y su hija Willow, que precisamente el día de Halloween cumple ocho años, optaron por disfrazarse. La esposa de Will Smith, vestida de superwoman, y su hija, de bruja, al igual que Jason Priestley, su mujer, Naomi, y su hija, Ava, quisieron contribuir con una fiesta benéfica para apoyar las causas infantiles.