Mark Wahlberg anuncia su boda para agosto de 2009

'Estamos preparados. Piensa que nosotros venimos de familias separadas y queremos que salga bien', señaló el actor que ya tiene tres hijos con su 'futura esposa'

Por hola.com

Después de ser padre de tres hijos y un noviazgo más que duradero con Rhea Durham, Mark Wahlberg ha decidido casarse. El atractivo actor así lo anunció durante la rueda de prensa de su última película Max Payne. "Estamos hablando de casarnos en agosto", comentó. La estrella de Infiltrados no ha mencionado la fecha exacta ni el lugar, pero asegura que agosto "es un buen mes".

En junio ya dio a conocer sus planes de boda y se refería a Rhea como "su futura esposa". "Rhea quiere esperar hasta después de que nazca el bebé. Hemos sido muy afortunados. Hemos esperado y trabajado duro para fortalecer nuestra relación. Queremos hacerlo bien", explicó entonces Wahlberg acerca de los motivos de haber tardado tanto tiempo en dar el paso. "Estamos preparados. Estoy preparado y ella también está preparada. Piensa que nosotros venimos de familias separadas y queremos que salga bien", añadió.

Mark Walberg y Rhea Durham comenzaron a salir en 2001 y ya son padres de tres niños, Ella Rae, de cinco años, Michael, de dos, y el niño recién nacido, al que han llamado Brendan Joseph, que nació el pasado 16 de septiembre.