Scarlett Johansson y Ryan Reynolds contraen matrimonio por sorpresa

La pareja de actores, que anunció su compromiso en el mes de mayo, ha celebrado la ceremonia en Canadá en la más estricta intimidad

Por hola.com

Esta mañana la noticia sorprendía a muchos. La edición digital de la revista People sorprendía con la noticia de una boda en el mundo del cine: Scarlett Johansson y Ryan Reynolds han contraído matrimonio este fin de semana. Ha sido una fuente cercana a la pareja quien dio a conocer la feliz noticia. Más tarde, el representante de la actriz lo confirmaba. Por ahora, pocos detalles han trascendido sobre el enlace. Se sabe que se ha celebrado en la más estricta intimidad y que los nuevos esposos habrían elegido un resort a las afueras de Vancouver, Canadá, la tierra natal del novio, como lugar donde oficiar la ceremonia.

La pareja de actores, que comenzó su relación en febrero de 2007, anunció en mayo su compromiso durante la gala de del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. Entonces, Scarlett, de 23 años, mostró emocionada su espectacular anillo de compromiso con un un solitario de diamante. No obstante, la fecha del enlace quedó entre ellos y sus más allegados. Para ambos éste es su primer matrimonio. Cabe destacar que Scarlett no estuvo presente en los estrenos de su último filme, Vicky Cristina Barcelona que tuvieron lugar en Nueva York, San Sebastián y Barcelona. Probablemente, la actriz quiso centarse en ultimar los detalles para su eminente boda.

Dos jóvenes promesas del cine
No cabe duda de que para los nuevos esposos este año está siendo muy fructífero, no sólo en el terreno personal, sino también en lo profesional. La protagonista de Match Point, convertida en una de las actrices preferidas de Woody Allen, triunfa ahora en los cines con la última película de este director. Además, tiene pendiente estrenar sus dos nuevos trabajos, The Spirit y He’s not that into you. A todo esto hay que sumarle que ya ha anunciado su participación en Amazon, un filme que empezará a preparar el año que viene.

Por su parte, el canadiense Ryan Reynolds, de 31 años, es un actor algo menos conocido, que trabajó en Hasta que la muerte nos separe y Sólo Amigos. Pero su agenda está llena de nuevos proyectos. En los próximos meses estrenará Fireflies in the garden y Adventureland. Además, actualmente ha finalizado los rodajes de X-Men Origins: Wolverine y The Proposal, en la que comparte escenario con Sandra Bullock. Ambas cintas están en fase de posproducción. El año que viene tiene previsto rodar Paper Man.