Jessica Alba y Matthew McConaughey, papás a tiempo completo

Los actores viven volcados en el cuidado de sus bebés, Honor Marie y Levi, respectivamente

Por hola.com

Sus retoños no han cumplido aún los tres meses de edad, quizá por eso estos famosos papás no les quitan ojo y dedican todo su tiempo a cuidar de ellos. Matthew McConaughey y Jessica Alba son padres primerizos y por eso todo lo que tiene que ver con sus bebés les absorbe las veinticuatro horas del día. Levi McConaughey, un precioso niño de apenas dos meses, ya ha ido a un concierto de rock, John Mellencamp, y hasta a un partido de béisbol, aunque dada su corta edad no ha podido disfrutarlos del todo. El intérprete asegura que no se pueden separar del pequeño ya que su novia, Camila Alves, tiene que darle el pecho cada tres horas.

Tampoco Jessica Alba deja un minuto sola a Honor Marie, que nació en el mes de junio. La primera hija de la protagonista de Los 4 magníficos y el director de cine Cash Warren es una pequeña copia de su madre, según su orgulloso tío, Josh Alba. "Es preciosa. Se parece mucho a mi hermana", comentó. Alejada temporalmente de los set de rodaje y recuperando poco a poco esa esbelta figura que la hizo ser elegida una de las mujeres más atractivas de la gran pantalla, Jessica se dedica a disfrutar de su familia.

El mundo de la música no es ajeno a este baby boom. Una de las últimas en sumarse a él ha sido Gwen Stefani, que ha repetido la experiencia de la maternidad después de poco más de dos años. Mientras ella cuidaba de Zuma Nesta Rock, nacido el 21 de agosto, su marido Gavin Rossdale fue a la playa con su hijo mayor Kingston, tal vez intentando atajar los típicos celos que pueda tener. Al niño le encantan las olas y su padre no dudó en meterse con él en el agua para saltarlas. Inexpertos o no en esto de la paternidad, este es sin duda el mejor papel de estas estrellas.