George Clooney y Brad Pitt, duelo de atractivos en la inauguración de la Mostra

Pitt, durante la presentación de la película de los hermanos Coen que protagoniza junto a su amigo, comentó: 'Los gemelos están bien'

Por hola.com

Los canales de Venecia han sido testigos de excepción del desembarco de las primeras estrellas que pondrán la nota de glamour a la Mostra. Dos veteranos, Brad Pitt y George Clooney, inaugurarán la alfombra roja hoy miércoles con la nueva película de los hermanos Coen, Burn after Reading. La pareja de guapos volverá a competir por los suspiros de las fans desde la gran pantalla, en la primera super producción del dúo de directores tras la oscarizada No es país para viejos. Impecables, Brad con un traje en color crudo y un sombrero y George, en tonos grises, comparecieron con el resto del elenco de la cinta, entre los que se encontraba Tilda Swinton.

'Los gemelos está bien'
El reciente papá, Brad Pitt, reconoció que sus gemelos, Vivienne Marcheline y Knox Leon, que se han quedado al cargo de su madre Angelina Jolie, están fenomenal. "Los gemelos están bien". Clooney por su parte bromeó cuando le preguntaron cuándo formará él una familia: "Es la primera vez que me hacen esa pregunta. Me casaré y tendré hijos hoy". A lo que Pitt, siguiendo la broma, añadió: "Y mientras, compartiré los mios (hijos) con él".

El pase de la cinta, que no irá a concurso, será esta noche y entonces veremos a los amigos desfilar una vez más por la alfombra roja de la Mostra, a la que pondrán su toque de glamour. No es la primera ocasión en la que comparten protagonismo ya que el martes por la noche, recién llegados a la ciudad de los canales ejercieron como anfitriones por una buena causa, la recaudación de fondos para su fundación Not on our watch, que se ocupa de hacer públicos los abusos que se sufren en Darfur. Una velada VIP a la que asistieron solo 150 privilegiados y con un objetivo bien sencillo: recaudar 1,5 millones de euros para la causa.

Veteranos en esto de desfilar en pareja -ya lo hicieron en la saga Ocean-, los actores vuelven a compartir una historia en la que los Coen cuentan cómo un CD con las memorias de un agente de la CIA acaba en manos de dos empleados de un gimnasio, que intentarán hacer negocio con él.

Brad Pitt, protagonista del primer día de festival
La alfombra roja de esta 65º edición del festival se extendió anoche por primera vez para recibir a las estrellas que asistieron al pase de Burn after Reading. De nuevo Brad Pitt y George Clooney, muy elegantes con esmoquin negro, fueron el centro de todas las miradas, aunque también brillaron otras bellezas como Claudia Cardinale, Claudia Schiffer. No faltaron españoles en este primer día de festival, como Marisa Paredes y Marisa Jara.

Brad Pitt no sólo fue uno de los protagonistas de la noche por la película de los Coen, sino porque recibió la Copa Volpi que le otorgaron la pasada edición, y que no pudo recoger el año pasado, como mejor actor por su papel en El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.