Suri Cruise, una ‘muñeca’ entre sus muñecos

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes se divirtió en una juguetería de Nueva York

Por hola.com

Katie Holmes y su hija disfrutaron de una divertida tarde de compras en la juguetería Bonpoint de Nueva York. La actriz llegó al establecimiento con la pequeña Suri en brazos. Sin embargo, nada más entrar en la tienda la hija de Tom Cruise y Katie Holmes se emocionó al ver a tantos muñecos y corrió a jugar con ellos.

Después de recorrer la tienda y encariñarse con un perrito de peluche, al que abrazaba, la pequeña escogió a su favorito: un muñeco estilo nenuco al que tuvo un largo rato entre sus brazos y al que vestía y desvestía. Una de las fotografías que habla por sí sola vemos como Suri mantiene una conversación con su ‘bebé’ al que parece hacerle algunas preguntas. Unas tiernas imágenes de la pequeña que con tan sólo dos años parece querer imitar a Katie ejerciendo como madre de sus juguetes al cogerles en brazos.

Katie Holmes no se separó ni un momento de la pequeña y disfrutó de los juegos de su hija Suri, en uno de los descansos de los ensayos de su debut teatral en Broadway con All My Sons. Estos días hemos visto a la actriz salir al teatro junto a su marido, Tom Cruise, e ir a cenar junto a Ben Stiller y su mujer, Christine Taylor. El actor ha realizado un cameo en la última película de Stiller, Tropic Thunder.