Jennifer Aniston y John Mayer ponen fin a su romance

Por hola.com

Jennifer Aniston y John Mayer han roto, según han confirmado numerosas fuentes a la revista People. La actriz, de 39 años, y el músico, de 30, que desde que comenzaron su relación en abril se habían vuelto inseparables, han decido poner punto y final a su noviazgo después de cuatro meses, según publica el periódico The Mirror: "Ellos han compartido un maravilloso tiempo juntos, pero están en diferentes momentos de sus vidas".

Un amigo de Mayer ha revelado que tampoco descarta que pueda haber una reconciliación: "Él nunca da las cosas totalmente por terminadas. A él le gusta meditar acerca de sus relaciones, antes de decir adiós definitivamente". Los representantes de Aniston y Mayer no han querido hacer comentarios al respecto.

Desde que comenzaran su romance, tanto Aniston como Mayer siempre trataron de compaginar sus agendas para disfrutar de su tiempo libre juntos. John Mayer viajaba a Miami para encontrarse con la estrella de Friends que entonces rodaba Marley & Me junto a Owen Wilson, y meses después era Aniston quien acompañaba a Mayer en su gira por Europa. Tanto parecía haberse afianzado el romance, que algunas medios incluso se atrevieron a hablar de una posible boda, un rumor que rapidamente fue desmetido por el representante de la actriz. De hecho, algunos medios apuntan a que el motivo de su ruptura ha sido que el cantante no estaba preparado para el nivel de compromiso que quería la actriz. Aniston ahora está inmersa en el rodaje de He's just not that into you, mientras que Mayer se encuentra de vacaciones con unos amigos en México.