Días antes de dar a luz a su primera hija, Paula Echevarría sale de compras con sus padres

Por hola.com

Falta muy poco para que Paula Echevarría y David Bustamante den la bienvenida a su primera hija, a la que llamarán Daniela. Pero mientras tanto, la actriz, que podría dar a luz de un momento a otro, lleva una vida de lo más normal. Su marido también sigue cumpliendo con el gran número de compromisos profesionales que tiene este verano, aunque siempre pendiente del teléfono, porque, como ya ha expresado en varias ocasiones, quiere estar con Paula en el parto.

Y mientras la actriz de El comisario espera a que llegue el gran día, ha aprovechado para ir con sus padres a unos almacenes de menaje del hogar, a pesar del sofocante calor que hace en Madrid. Tan guapa y sonriente como siempre y sin renunciar a su particular estilo de vestir, con un vestido largo de inspiración hippie, unas sandalias romanas y unas grandes gafas de sol, vimos a Paula a la salida de la tienda luciendo tripita.

"Me encuentro muy bien, gracias", dijo a la salida de la tienda. También contó que no tiene miedo a que David se encuentre en medio de una actuación cuando vaya a dar a luz, ya que dice que las madres primerizas tardan más en el parto y cree que al cantante le dará tiempo de sobre a llegar. Después, la actriz se fue a su casa conduciendo su coche.

También pudimos verla a principios del mes de julio, cuando estaba embarazada de casi ocho meses, en un concierto que Bustamante ofreció en Madrid, donde estuvo coreando sus canciones y bailando, y días más tarde también acompañó a David a una actuación que ofreció en Cantabria.

Paula está pasando el verano en Madrid, donde nacerá el bebé y David está encantado con la idea. "Estoy muy contento porque mi hija va a nacer en la Comunidad de Madrid", dijo el cántabro en uno de sus últimos conciertos. Además, el ex concursante de Operación Triunfo dice que está impaciente por ver la cara de su hija.