Uma Thurman y Arpad Busson celebran una excepcional fiesta por su compromiso en Londres

Carlota de Mónaco y Alex Dellal, Nicolás de Grecia y su novia Tatiana Blatnik, el cantante Sting y su mujer, Trudie Styler, Claudia Schiffer con su marido, Matthew Vaughn, Liz Hurley y Elton John, entre los asistentes

Por hola.com

Uma Thurman y Arpad Busson están a un paso del altar. La pareja anunció su compromiso la pasada semana y ha celebrado una gran fiesta a la que han asistido numerosas personalidades del ámbito de la realeza, de la moda, del cine y la música. Entre los invitados a la velada celebrada en la mansión que posee Arky, -como le llaman sus amigos-, en el londinense barrio de Kensington estaban la princesa Carlota de Mónaco, que acudió acompañada por su novio, Alex Dellal -los más jóvenes de la velada-, el príncipe Nicolás de Grecia con su novia, Tatiana Blatnik, con quien muy pronto podría anunciar su compromiso, el cantante Sting se mostró muy cariñoso con su mujer, Trudie Styler, con quien lleva quince años de feliz matrimonio, Elton John y su pareja, David Furnish, y Claudia Schiffer con su marido, el productor Matthew Vaughn. Elizabeth Hurley en esta ocasión no estuvo acompañada por su esposo, Arun Nayar, y llegó del brazo de diseñador de calzado Patrick Cox.

Hola.com informó con anterioridad del compromiso matrimonial de Uma Thurman y Arpad Busson, pero ha sido esta semana cuando el millonario suizo ha regalado a la bella actriz un fantástico anillo con un diamante de ocho kilates rodeado por veinte brillantes de menor tamaño. De momento no sabemos la fecha del enlace de la feliz pareja. Uma y Arpad se conocieron durante una cena en Milán hace ahora un año y ni la distancia (él vive en Londres y ella en Nueva York) ha sido obstáculo para su relación. Para Uma Thurman esta será su tercera boda, ya que ha estado casada en dos ocasiones, con Gary Oldman y Ethan Hawke, con quien tiene dos niños, Maya Ray y Levon Roan, mientras que Arpad no se llegó a casar pero si tuvo dos niños con la bella modelo Elle MacPherson, Arpad Flynn y Aurelius Cy.