Cameron Díaz y Paul Sculfor, el romance del verano

La actriz estadounidense y el modelo británico ya no esconden su relación

Por hola.com

Hacía tiempo que no veíamos a Cameron Díaz tan feliz. Desde su ruptura con Justin Timberlake a principios de 2007, la actriz estaba soltera y sin compromiso. Sin embargo, ha sido el modelo británico Paul Sculfor quien le ha devuelto la sonrisa después de vivir tiempos difíciles por la repentina muerte de su padre el pasado mes de abril. Hace tan sólo un mes que comenzaron su noviazgo y ya se han convertido en inseparables. Cameron Diaz y Paul Sculfor han sido vistos juntos en los últimos días de compras y cenando en el Ristorante de Giorgio Baldi de Santa Mónica.

Hasta ahora ambos habían sido muy discretos en su relación, al cuidado de no dejarse fotografiar juntos ni demostrar afecto en público, pero al parecer la pareja ya no quiere mantener más el secreto. Cameron y el que fuera novio de Jennifer Aniston, quien a su vez está con el ex de Cameron, John Mayer, visitaron juntos el museo The Art Scene en Los Ángeles. Ella, vestida con vaqueros, camiseta y una gorra con la que pasaba desapercibida y él con una camiseta blanca y un pantalón vaquero fueron fotografiados a la salida del recinto que alberga varios museos y galerías de arte.

Paul Sculfor, cuyos primeros trabajos fueron como boxeador o albañil, alcanzó gran popularidad por su breve romance con Jennifer Aniston, además de por ser imagen de Christian Dior, Jean Paul Gaultier o la campaña de Levi’s, en la que aparece como un pescador que lograr seducir con sus encantos y sus vaqueros a tres bellas sirenas.