Besos para todos en la nueva película de Woody Allen

Vicky Cristina Barcelona se presentará en los próximos días en el marco del Festival de Cannes, aunque sin competir en la Sección Oficial

Por hola.com

Acostumbrado a la controversia, el polémico director Woody Allen no ha dejado a nadie indiferente con los primeros fotogramas de su nueva película, Vicky Cristina Barcelona. El filme ha llegado hasta el Festival de Cannes, donde se proyectará por primera vez, aunque fuera de la Sección Oficial. La cinta en la que se gestó la historia de amor entre Javier Bardem y Penélope Cruz contiene algunas escenas subidas de tono. Y no precisamente por los besos que el personaje de Bardem da al recreado por Scarlett Johanson, sino por el apasionado encuentro entre las dos protagonistas de la película.

El polémico y sugerente beso entre Penélope y Scarlett tiene como escenario una sala de revelado fotográfico, mientras que el de Bardem y la protagonista de Lost in traslation sucede en la intimidad de una alcoba. Los otros dos fotogramas que hasta ahoran han trascendido son mucho más asépticos e inocentes. Se trata de dos bellos primeros planos de las actrices durante el rodaje.

La foto más buscada
Si estás imágenes han llamado la atención de todo el mundo, no despierta menos interés la posible fotografía sobre la alfombra roja de Cannes de Javier Bardem y Penélope Cruz. Aún no está confirmada su asistencia al certamen cinematográfico. Y en el caso de que acudieran, seguramente, como ocurrió en los Oscar, harían todo lo posible por no posar juntos ni mucho menos hablar de su noviazgo. Tampoco se ha desvelado si vendrá Scarlett, quien podría lucir orgullosa su anillo de compromiso. La actriz, de 23 años de edad, contraerá matrimonio próximamente con el también actor Ryan Reinolds, aunque todavía no hay una fecha exacta para el enlace.