Eva Longoria y Tony Parker dan rienda suelta a su amor en plena calle

La pareja compartió besos, mimos y gestos de cariño durante un almuerzo en un restaurante de Los Ángeles

Por hola.com

Después de un sinfín de especulaciones en torno a su matrimonio, al fin podemos ver las imágenes más esperadas entre Eva Longoria y Tony Parker. La pareja fue sorprendida mientras disfrutaba de un almuerzo en Los Ángeles, donde dieron claras muestras del feliz momento que viven y de lo enamorados que están. Cierto es, que sus compromisos profesionales no les permiten estar todo el tiempo juntos que les gustaría. Sin embargo, cuando hacen un hueco en sus agendas saben aprovecharlo al máximo.

Recién llegado a Los Ángeles, el jugador de baloncesto y la actriz salieron a dar un paseo por West Hollywood. La pareja se sentó a comer en una terraza, y tras unos cuantos días sin verse, dieron rienda suelta a su amor, intercambiándose besos, mimos y gestos de cariño, sin percatarse de que estaban siendo fotografiados.

En las últimas semanas hemos visto a Eva Longoria aparecer sola en diversas actos en Hollywood, como en las diversas fiestas de cumpleaños de Victoria Beckham, a la que ultimamente está muy unida. El motivo no es otro que los compromisos del jugador de la NBA con su equipo, los San Antonio Spurs, que le han impedido a Tony Parker acompañarla. Las imágenes que acompañan a la noticia son más que reveladoras y evidencian su bonita historia de amor. La clave del éxito de su matrimonio, ya lo ha dicho en más de una ovasión la protagonista de Mujeres desesperadas: "Honestidad, confianza, amor y mucha, muchas risas".