Orson, el hijo de Paz Vega, a punto de cumplir un año

La actriz española y su marido, el venezolano Orson Salazar, salieron a pasear junto al pequeño por su barrio de Los Ángeles

Por hola.com

Una de las pocas veces que tuvimos ocasión de verle, por no decir la única, fue cuando Paz Vega y su marido Orson Salazar posaron en exclusiva para la revista ¡Hola! con su hijo Orson,, cuando apenas había cumplido los dos meses de vida. La actriz sevillana nos ha obsequiado esta vez con unas imágenes del pequeño por las calles de Los Ángeles, cuando está a punto de cumplir su primer año de vida.

Madre e hijo, seguidores de las tendencias de moda, pasearon en compañía de Orson Salazar por los alrededores de su casa de Los Ángeles, donde después de años de idas y venidas han fijado su residencia desde hace nueve meses. La familia al completo aprovechó el buen tiempo para ir de compras por el Robertson Boulevard de Los Ángeles. El pequeño, que es el vivo retrato de su padre Orson Salazar, aunque tiene los grandes e inconfundibles ojos de su madre, lució unas divertidas zapatillas a la última moda, de la firma Vans.

'Le daremos pronto un hermanito a Orson'
El próximo 2 de mayo Orson Junior celebrará su primer año de vida. Ante la idea de darle un hermanito, su madre, que en los últimos meses ha rodado cuatro películas, asegura que tiene idea de aumentar la familia en cuanto tenga un poco de tiempo. "Siempre he querido tener varios hijos. Le daremos pronto un hermanito a Orson, en cualquier huequito; sólo hay que buscarlo", comentó en una entrevista concedida recientemente a la revista ¡Hola!.