George Clooney recibe serias amenazas para que rompa con Sarah Larson

El actor estadounidense ha mandado abrir una investigación policial tras recibir una llamada misteriosa y ofensiva desde un número desconocido: 'Deja a esa bruja antes de que tengas que lamentarte'

Por hola.com

Ser el hombre más admirado y perseguido de Hollywood puede tener serias consecuencias. George Clooney ha recibido amenazas por teléfono para que deje a su novia, Sarah Larson. El actor estadounidense ha mandado abrir una investigación policial tras recibir una llamada misteriosa y ofensiva desde un númeroso desconocido que le advertía que rompiera con Larson. "Colega, tus amigos me han pedido que te deje un mensaje: "Deja a esa bruja antes de que tengas que lamentarte". Clooney está convencido de que ese mensaje no es una broma de sus amigos, ni nada por el estilo, y ha mandado a la policía que investigue lo ocurrido.

"No es una broma. Ninguno de mis amigos lo haría", asegura el actor. Sarah Larson, atónita al oir lo ocurrido, piensa que las amenazas podrían estar tener relación con aquellas mentiras y difamaciones publicadas en la prensa acerca de su pasado. "Ellos dicen que soy una stripper. Yo no he sido nunca una stripper. Ellos piensan que simplemente porque yo soy de Las Vegas tengo que ser una stripper. Pero yo sirvo cocktails, lo que para ellos significa acompañante".

Clooney conoció a Larson mientras estaba trabajando como camarera en la fiesta con motivo del estreno de Ocean's Thirteen en el Palms Casino Resort de Las Vegas. Y desde entonces no se han separado. El próximo mes de junio la pareja cumplirá su primer año de noviazgo, si nadie se lo impide.