Jessica Alba celebra una magnífica 'baby shower' para su hija

La actriz, que dará a luz a su primer hijo a finales de mayo o principios de junio, comentó a sus seres queridos que espera una niña

Por hola.com

Jessica Alba espera con ilusión la llegada de su primer hijo con su prometido, el productor Cash Warren. La atractiva actriz de Los 4 fantásticos reunió este fin de semana en Los Ángeles a sus familiares y amigos para celebrar una baby shower, tradicionalmente como llaman en Estados Unidos a la fiesta del bebé, que en este caso nacerá a finales de mayo o principios de junio. Jessica aprovechó la cita para dar a conocer que va a ser madre de una niña, según ha revelado la revista People. "Le estuvo contando a sus amigos que va a tener una niña", comentó una de las 35 personas que asitieron a la celebración organizada por la esposa del representante de la actriz, Chris Henze, en el Ever After Teahouse de Studio City, decorado para la ocasión con multitud de fotos de los futuros padres cuando eran bebés.

A medida que iban llegando los invitados recibían como regalo una bolsa azul de Tastybaby, empresa de comida orgánica para el bebé, con productos ecológicos, recetas y juguetes. Alba llegó a la velada media hora más tarde que sus invitados y lució un vestido negro tipo túnica con el que se le aprecia notablemente su avanzado estado de gestación. Durante la fiesta se degustó un cóctel a base de brochetas de gambas, delicias de pollo y dulces variados, tarta de dos chocolates y fresas, donuts...Todo ello regado con vino blanco, limonada y una bebida con la que los invitados hicieron el brindis por la llegada del bebé, un refresco llamado Life’s a peach (la vida es un melocotón).

Entre los regalos que recibió la actriz había cochecitos para el bebé, una cuna, cestitas con libros del Dr. Seuss, sonajeros, peluches y ramos de flores. Los rumores que apuntaban con insistencia a que el bebé sería una niña parece ser que se confirman, tal es así que entre la ropita que recibió para el bebé dominaba el color rosa, así como algunas prendas de colores neutros, de aquellas personas que todavía desconocían la buena nueva. A raíz de conocerse el embarazo de la protagonista de The Eye, han surgido numerosos comentarios, entre ellos se ha llegado a asegurar que podrían llamar a la pequeña, Honor, porque la actriz considera todo un honor tener un hijo con Cash Warren.