Nicole Kidman rodará un musical junto a Penélope Cruz

La australiana se incorporará al reparto de Nine, película en la que también actuará Javier Bardem

Por hola.com

Nicole Kidman coincidirá en el rodaje de la película musical Nine con la pareja de actores españoles más internacionales del momento. La mujer de Keith Urban compartirá planos con Penélope Cruz y Javier Bardem en esta cinta basada en una exitosa producción de Broadway. Hasta el momento son pocos los detalles que han trascendido acerca del rodaje. Parece ser que las primeras secuencias interpretadas por la australiana se filmarán a comienzos de otoño, apenas unos meses después de haber dado a luz a su primer hijo biológico.

También se desconoce qué papel interpretará Nicole. Lo que sí es seguro es que será la primera vez que se reúnan ante una cámara dos mujeres que formaron parte de la vida de un mismo hombre, Tom Cruise. A esto habría que añadir el interés, que a buen seguro, suscitará la aparición del tandem Bardem - Cruz, quienes se encontrarán por tercera vez en la gran pantalla, como ya lo hicieran en Jamón, jamón (1992) y Vicky Cristina Barcelona (2007).

El proyecto más inminente
A Nicole Kidman no le faltan guiones entre los que escoger. Sin embargo, la actriz y su marido, el músico Keith Urban, están centrados en el mejor papel de sus vidas: el de futuros papás. La pareja espera su primer hijo en común para el próximo mes de agosto. Así pues, Nicole ha organizado su agenda de forma que pueda disfrutar con tranquilidad tanto de la recta final de su embarazo como de la llegada de su retoño. No obstante, esta no será la primera experiencia como madre de la artista, ya que tiene otros dos hijos que adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise, Isabella, de quince años de edad y Connor, de trece.