Nicole Kidman recibe consejos de su gran amiga Naomi Watts ante su próxima maternidad

Además de confidencias, éxito y haberse criado ambas en Australia, las actrices comparten un aspecto físico similar -rubias con ojos azules y tez clara- y un estilo muy parecido a la hora de vestir y lucir complementos

Por hola.com

Además de ser guapas, rubias y grandes divas de Hollywood, Nicole Kidman y Naomi Watts son íntimas amigas. Las actrices aprovecharon un descanso en sus respectivas agendas -Kidman rueda Australia y Watts acaba de concluir The International - para salir juntas a comer en Sydney. Es tal la amistad entre ambas que parecía que se habían puesto de acuerdo a la hora de eligir su vestido y complementos. De negro con una blusa y un collar muy parecidos a los de su amiga, Naomi optó por recogerse el pelo, en unas imágenes que, de no ser porque estaba Keith Urban con Kidman, podríamos haberlas confundido.

Alexander Pete, de ocho meses
Nicole, embarazada de seis meses, aprovechó para compartir algunas dudas acerca de su próxima maternidad con Naomi, que vive un momento muy dulce junto a su primer hijo, Alexander Pete, de ocho meses, que desde que nació se ha convertido en el rey de la casa. Kidman es madre de dos hijos, Isabella y Connor, pero no los adoptó cuando eran recién nacidos sino cuando tenían tres meses.

Juntas compartieron un rato agradable en el Paddington’s Jackies Café de Sydney y se pusieron al día después de un mes sin verse. A la salida del restaurante, Keith Urban, que es todo un caballero, esperó a su esposa para abrirle la puerta del coche. La pareja espera con una inmesa felicidad la llegada de su primer hijo. A partir del próximo mes de julio Kidman y Watts podrán compartir paseos con sus hijos por el parque y esas conversaciones y tareas propias de la maternidad. Además, según se comenta la potagonista de Promesas del Este busca casa en el mismo barrio donde viven Nicole y Keith para pasar sus vacaciones y poder enseñar a su hijo y su marido, Liev Schreiber, la cultura y las costumbres del país en el que ella vivió su infancia.