Olivier Martínez y Goya Toledo, un amor sobre ruedas

El actor francés y la actriz canaria avanzan con paso firme en su relación que dura ya un año

Por hola.com

El amor entre Olivier Martínez y Goya Toledo va sobre ruedas, y nunca mejor dicho, a juzgar por la imagen en la que se ve a la feliz pareja montando en moto, a la salida del restaurante Nobu de Malibú, propiedad de Robert De Niro. Vestidos con pantalones vaqueros y cazadoras de cuero, los actores se subieron a la moto de Olivier, una Harley Davidson, y abandonaron el lugar en medio de una nube de flashes tras disfrutar de una agradable velada.

Hace tiempo que no se les veía juntos, incluso algunos se atrevieron a comentar que Olivier Martínez, de 42 años, había roto con Goya Toledo, de 38, e incluso se llegó a especular con la posibilidad de que hubiera vuelto con su ex novia, Kylie Minogue. Sin embargo esta información fue desmentida rotundamente y ahora unas nuevas imágenes de Olivier Martínez y Goya Toledo confirman que su historia de amor se consolida.

La pareja de actores enamorados, que siempre se ha mostrado en un discreto segundo plano, comenzó en primavera del pasado año, varios meses después de que el actor francés rompiera con Kylie Minogue tras cuatro años de noviazgo. Poco antes de confirmar el romance entre Olivier y la actriz canaria, se llegó a comentar que era Penélope Cruz quien había conquistado al atractivo actor. Entonces los objetivos apuntaban en dirección equivocada y no era la protagonista de Volver la novia del francés, sino su mejor amiga, Goya Toledo. Penélope, al parecer, fue quien propició el primer encuentro entre la pareja.

A partir de entonces, Olivier y Goya han paseado su amor que dura ya un año por Los Ángeles, París, Malibú, y Madrid, donde la actriz canaria rueda S junto a Mar Flores y Candela Peña. Por su parte, Olivier ha concluido la grabación de Belle du Seigneur y próximamente viajará a Perú para rodar Un Mundo para Julius, un filme basado en la novela de Bryce Echenique, en el que compartirá reparto con dos de la saga Bardem, Pilar Bardem y su hijo, Carlos.