Cine

Julia Roberts, la actriz capaz de iluminar las pantallas con su sonrisa, rueda en Manhattan la película 'Duplicity'
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones

Elegante pero informal, la actriz paseo ese glamour innato que la ha convertido en la 'novia de América' durante uno de los descansos del rodaje

JULIA ROBERTS, UNA ‘PRETTY WOMAN’ EN MANHATTAN

La actriz rueda en Nueva York 'Duplicity', un filme en el que vuelve a coincidir con Clive Owen, su compañero en 'Closer'

27 MARZO 2008
Nos conquistó con su papel de cenicienta moderna en Pretty Woman. Han transcurrido dieciocho años de aquella película que la convirtió en la "novia de América", pero nadie olvida la secuencia en la que Julia Roberts entra en una exclusiva tienda de Rodeo Drive, con un fajo de billetes en la mano, o su primera vez en la ópera junto a Richard Gere. Lo cierto es que pese a haber hecho muchas películas a partir de entonces, como Erin Brokovich con la que consiguió un Oscar, ella fue, es y será siempre pretty woman.

Julia Roberts acudió al set de rodaje de su nueva película Duplicity en Nueva York. La actriz estaba radiante, por algo la llaman la novia de América. Vestida con un traje gris, un abrigo negro y unas gafas oscuras, paseo su belleza por las calles de Manhattan, dispuesta a conquistar el corazón de sus compatriotas. En el filme Roberts vuelve a trabajar junto a Clive Owen, al que comparan con Humphrey Bogart y con quien ya rodó Closer, así como acon actores como Billy Bob Thornton y Tom Wilkinson. A las órdenes de Tony Gilroy, Owen y Roberts son dos amantes que resultan ser espías de corporaciones rivales una sobre dos espías rivales. Juntos mantendrán el romance en secreto y se reunirán para dar juntos la última gran estafa.

Cada día, tras la grabación, Julia Roberts regresa a casa a su papel de feliz esposa de Danny Moder y madre de tres hijos, Henry, de nueve meses, y sus mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patrizia, de tres años. Después de estar tres años alejada de los escenarios, admite que le gusta la vida hogareña pero confiesa que es más difícil de lo que pensaba: "Me encanta ser ama de casa pero he de reconocer que es muy duro, más duro que rodar una película".


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Estrenos de la semana

Las Crónicas De Narnia: El Príncipe Caspian
Regresan las nuevas aventuras y la fantasía de Las crónicas de Narnia con la que la actriz española Alicia Borrachero desembarca en Hollywood

Trailers

04/07 Bienvenido a Farewell Gutmann

04/07 Como cocinar tu vida

04/07 Funny Games

04/07 Aliento

04/07 Satanás

04/07 Oh, Jerusalén

04/07 El viaje de nuestra vida

04/07 El Visitante De Invierno

Las 10 más vistas

Y además...

Exclusiva en ¡!Hola: Isabel Preysler entrevista a George Clooney en Los Ángeles
La revista ha sido testigo de excepción de la cena de película que Porcelanosa organizó en la casa de Cindy Crawford
Curiosas coincidencias en la vida amorosa de Jennifer Aniston y Cameron Díaz
La actriz de ‘Algo pasa con Mary’, al parecer, mantiene un romance con el ex de la estrella de ‘Friends’, y viceversa
Penélope Cruz recibe muy ilusionada la visita de su madre y Goya Toledo en Lanzarote
La actriz está inmersa en el rodaje de 'Los abrazos rotos', a las órdenes de Pedro Almodóvar, en la isla canaria