Penélope Cruz comienza los ensayos de la nueva película de Almodóvar, ‘Los abrazos rotos’

Junto al resto de actores del reparto, Blanca Portillo, José Luis Gómez y Lluis Homar, la actriz ha realizado los ensayos de mesa del guión de su nuevo filme

Por hola.com

Recién llegada de Niza, donde ha pasado unas románticas vacaciones junto a Javier Bardem, Penélope Cruz ha vuelto renovada y con muchas ganas de trabajar. La actriz madrileña ha comenzado los ensayos para rodar su próxima película junto a su amigo y mentor, Pedro Almodóvar, y lo ha hecho en el despacho del cineasta manchego. Hasta allí se trasladaron el resto de los actores que conforman el reparto, entre ellos Blanca Portillo, José Luis Gómez o Lluis Homar para hacer un ensayo de mesa sobre el guión de Los abrazos rotos, que así se llama el nuevo filme.

El blog de Pedro
El comienzo del rodaje de su película coincide con el estreno de su nuevo blog www.pedroalmodovar.es, en el que Pedro Almodóvar ha escrito un post en el que habla sobre su nuevo proyecto y cuenta las principales razones que le llevaron a para escribir este blog: "Empecé a escribir esta especie de notas de ruta en octubre, y pienso seguir dando fe de lo que pasa en mi vida en los pocos ratos libres que tenga para escribir. Espero seguir haciéndolo al menos hasta que termine el rodaje. Me servirá de desahogo, y de futuro recuerdo". Y añade: "Estoy entusiasmado con el reparto de los principales papeles", afirma. "Es lo que más seguridad me da a la hora de levantar y darle vida a esta historia". Una historia que ha llegado a reescribir seis veces.

El blog incluye vídeos y fotos, entre ellas las dedicadas al tradicional Baile de la Rosa de Mónaco, que este año, por expreso deseo del príncipe Alberto de Mónaco, estará dedicado a la movida madrileña. El próximo sábado, el ganador de dos Oscar de Hollywood acudirá al Sporting Club de Montecarlo asistirá a la gala de carcater benéfico en Móncaco, cuyo cubierto asciende a 750 euros, acompañado de Rossy de Palma, Bibiana Fernández, Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, y Luz Casal, entre otros.