Brad Pitt y Bill Clinton, a 'pico y pala' en Nueva Orleans

El actor y el ex presidente de Estados Unidos comenzaron las obras del barrio más asolado por el huracán Katrina, Lower 9th Ward, en el que se construirán 150 casas ecológicas

Por hola.com

La familia Jolie-Pitt ha regresado a Nueva Orleans. Mientras Angelina Jolie disfrutaba de un paseo junto a sus hijos por la ciudad, Brad Pitt, que se ha tomado un descanso en el rodaje en Texas, se reunió con el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton en Lower 9th Ward para dar comienzo a la sesion Clinton Global Initiative por la reconstrucción de Nueva Orleans y mostrarles los avances de su proyecto.

En compañía de 600 estudiantes de todo el mundo, el actor y el ex político pasaron rapidamente de las palabras a la acción y cogieron el pico y la pala para comenzar a trabajar. Pitt y Clinton dieron muestras ante los estudiantes de cómo se deber labrar la tierra para preparar el solar del barrio más asolado por el huracán Katrina, (el nueve), en el que un grupo de conocidos arquitectos comenzará a construir 150 casas ecológicas dentro del proyecto Make it Right, promovido por Brad Pitt. El actor, que donó 3,2 millones de euros para la reconstrucción del barrio en un proyecto de 150.000 dólares por vivienda, manifestó que espera ver grandes cambios de aquí a los próximos seis meses.

Bill Clinton se mostró muy agradecido de que Brad Pitt le haya invitado a participar en el comienzo oficial de la obras y apuntó que se culmina "un fin de semana centrado en el servicio de la juventud con el que hemos pasado de las palabras a la acción".