Eva Longoria celebra su 33º cumpleaños con sus amigos y sin Tony Parker

Rodeada de sus amigos, la actriz vivió un día muy especial en su recien inaugurado restaurante, 'Beso', en Los Ángeles

Por hola.com

Eva Longoria cumplirá mañana 33 años. Horas antes de la citada fecha, la actriz quiso celebrar una fiesta en su recién inaugurado restaurante de comida mexicana Beso rodeada de numerosos amigos, entre los que se encontraban Mario Lopez, Sheryl Crow, Ken Paves, America Ferrera y Marcia Cross. Lo que más llamó la atención fue la ausencia de su marido, Tony Parker, que no pudo asistir debido a sus compromisos al frente de su equipo de la NBA, los San Antonio Spurs, que disputaba un partido frente a los New Orleans Hornets.

Si el año pasado celebró su último cumpleaños como soltera, este año ha sido también muy especial para ella porque lo ha hecho como mujer casada y en su propio restaurante. Hasta allí se trasladó su amiga y compañera de Mujeres desesperadas Marcia Cross, que dejó por unas horas a sus hijos mellizos con su marido para estar junto a su amiga, en una noche cuyas verdaderas protagonistas fueron las chicas. Ultimamente es frecuente ver a Eva Longoria salir a cenar sólo con amigas, como hizo recientemente con Victoria Beckham y Kate Beckinsale, o en la apertura de su restaurante.

Entre los regalos que recibió la actriz destacó el collar de oro de Cartier que le regaló su buen amigo Mario López. Pese a los rumores que apuntan a una crisis en su matrimonio, la señora Parker, como a ella le gusta que la llamen, sigue feliz junto a Tony Parker.