Sharon Stone: eternamente joven y bella al cumplir 50 años

La actriz, que celebra hoy su cumpleaños, sigue siendo dueña de ese atractivo que la convirtió en reina de belleza

Por hola.com

Eternamente Joven. Nos referimos a Sharon Stone que hoy cumple 50 años. Espléndida e incluso más bella que nunca, Sharon celebra sus bodas de oro con la vida. Nació el 10 de marzo de 1958 en la pequeña localidad de Meadville, Pensilvania. Aquella niña inteligente, con un coeficiente intelectual de 154 que le llevó a formar parte de la asociación de superdotados Mensa, fue muy popular en su pueblo natal, tanto por su belleza como por su talento. Como muchas de sus compañeras de profesión, Sharon Stone utilizó los concursos de belleza primero, y el mundo de la moda después, para darse a conocer y lanzarse al estrellato. Ganó el concurso de Miss Crawford Country, y participo en Miss Pensilvania. Ingresó en la Universidad a la temprana edad de 15 años gracias a sus excelentes calificaciones escolares y comenzó a trabajar como modelo y a hacer sus pinitos como actriz en los años 70. Su debut en el cine fue con Woody Allen en Stardust Memories en 1980. Recordemos aquella escena en la que Stone desde la ventanilla de un vagón de tren, vestida a lo años 30 con una boa de plumas de marabú y muy sofisticada, lanzaba un beso al hombre que la descubrió, ese pelirrojo, bajito y con gafas llamado Woody Allen.

La hemos visto madurar como actriz, reír, llorar, de estreno, de boda..., siempre bella y seductora. Pese al paso de los años no pierde su atractivo y nadie olvida aquel mítico cruce de piernas de aquella ardiente rubia explosiva en Instinto Básico, que le catapultó a la fama. Desde que protagonizara en 1992 esa película junto a Michael Douglas, ocupa un sitio de honor en la industria del cine y actualmente, a sus 50 años, sigue siendo una de las mujeres más admiradas y atractivas de Hollywood. Después de Instinto Básico vinieron muchas películas aunque ninguna con la misma repercusión internacional. No obstante, con el filme Casino la actriz estuvo nominada a un Oscar y ganó un Globo de Oro.

Casada y divorciada en tres ocasiones, Sharon es madre de tres hijos, Roan Joseph Brostein, de siete años, adoptado durante su matrimonio en terceras nupcias con Phil Brostein, editor del San Francisco Chronicle, y los otros dos, Laird Vonne Stone y Quinn Kelly Stone, los adoptó como mujer soltera. A pesar de su fama y popularidad, Sharon Stone trata de mantener al margen de su trabajo su vida personal. Desde que se divorciara de Brostein no existen más hombres en su vida más que sus hijos, o al menos que ella haya llegado a revelar. Se especuló con la posibilidad de que hubiera mantenido un romance con Christian Slater, con quien trabajó en la cinta Bobby, pero nunca se supo si existió un verdadera affaire entre ambos. Además de su trayectoria artística, Sharon Stone es promotora de varias causas solidarias en Hollywood, como recordaran aquella en la que subastó un beso con George Clooney, y sigue siendo imagen de prestigiosas firmas publicitarias.