París, pasarela de moda y, por qué no, de actrices a la última

Lucy Liu, Winona Ryder, Mónica Cruz, Clotilde Courau y Catherine Deneuve, principales seguidoras de los desfiles de la Semana de la Moda de la capital del Sena

Por hola.com
La Semana de la Moda de París no sólo reunió a las modelos más exclusivas del mundo, sino también se convirtió en cita de actrices que quisieron contemplar todas las tendencias de moda para el próximo otoño-invierno 2008-2009. Hasta el próximo 2 de marzo la capital francesa se convertirá en escaparate de las nuevas propuestas y allí estaban las actrices Mónica Cruz, que esta vez no acompañó a su hermana en su desfile por la alfombra roja de los Oscar, Clotilde Courau, esposa de Filiberto de Saboya, Lucy Liu, una de las bellísimas Ángeles de Charlie, y la veterana Catherine Deneuve, imagen de la prestigiosa firma Louis Vuitton, que no quiso perderse el pase de uno de sus diseñadores favoritos, Jean Paul Gaultier.

Uno de los desfiles que más atención acaparó fue el de John Galliano para Dior. Entre los rostros más famosos en este desfile que se celebró en las Tullerías podemos destacar la presencia de Jaime de Marichalar, que presenció el pase junto a Delphine Arnault. Además de la actriz española Monica Cruz, que lució un elegante vestido negro, también estuvieron Marina Hands, Audrey Dana, François-Henri Pinault, y Christine Albanel, que no quisieron perderse este gran desfile en el que el colorido y las telas estampadas se subieron sobre la pasarela.

El gran modisto Valentino reunió también a un buen número de caras conocidas, entre ellas las de la actriz de Ugly Betty Rebecca Romijn, la modelo y actriz Inés Sastre, y a Winona Ryder, que actualmente rueda la nueva aventura de Star Treck.