Milla Jovovich presume de hija, Ever Gabo, y de figura

La recuperación de la actriz y modelo ucraniana, que llegó a engordar cerca de treinta kilos en el embarazo, ha sido espectacular

Por hola.com

La actriz y modelo ucraniana Milla Jovovich está radiante de felicidad. Convertirse en madre el pasado 3 de noviembre de Ever Gabo ha sido para ella una experiencia única de la que no cabe en sí de gozo. Madre e hija fueron fotografiadas mientras daban un paseo por los alrededores de un centro comercial de Los Ángeles junto a la madre de Milla, Galina.

Con tan sólo tres meses y medio de vida Ever Gabo es una criatura adorable que guarda un increíble parecido con su célebre mamá, que -tal y como vemos en las imágenes- vuelve a lucir una espléndida figura. Recordemos que la modelo llegó a engordar hasta treinta kilos durante su embarazo, algo que incluso le llegó a resultar divertido. Tal y como aseguró antes del nacimiento de su hija, la protagonista de Resident Evil, de 32 años, ha dejado a un lado por el momento sus compromisos profesionales para dedicarse en cuerpo y alma a la pequeña durante sus primeros meses de vida. No sólo triunfa como modelo, sino que sigue volcada en su faceta como actriz y diseñadora, en este caso, junto a la ex maniquí Carmen Hawk. Su firma, Jovovich-Hawk, se ha convertido en un referente de la moda ‘más fashion’, siempre apostando por cortes desenfadados y ‘hippies’.

La pequeña recibió el nombre escocés de Ever por las raíces escocesas del padre de la niña, el director, productor y escritor Paul Anderson, mientras que su segundo nombre Gabo -es una mezcla de los nombres de los padres de Milla Jovovich, las primeras dos letras son del primer nombre de su madre, Galina y las dos últimas son del de su padre, Bogie.