Penélope Cruz coincidirá con Javier Bardem en la 80ª edición de los Oscar

Mientras que el actor asistirá a la ceremonia en calidad de nominado y de presentador, la actriz española también ha sido elegida para entregar un premio el próximo 24 de febrero en el teatro Kodak

Por hola.com

Desconocemos si lo harán juntos o por separado, pero al menos Javier Bardem y Penélope Cruz pisarán el mismo escenario en la 80ª edición de los Oscar. Según ha anunciado la Academia de Hollywood, tanto la actriz como el actor español entregarán alguno de los premios el próximo 24 de febrero en el teatro Kodak de Los Ángeles. Otros de los nombres que figuran en la lista de presentadores son el de George Clooney, Harrison Ford y Tom Hanks, que ya han confirmado su asistencia.

Por supuesto también estarán entre los presentes Helen Mirren y Forest Whitaker, mejor actor y actriz de la pasada edición, Alan Arkin y Jennifer Hudson, mejor actor y actriz de reparto respectivamente. En el supuesto caso de que ganara Javier Bardem el Oscar al mejor actor de reparto, nos encantaría que fuera Penélope quien diera el grito de ¡¡¡Baaaaaaardem!!! -como ya hizo en el año 2000 cuando se lo entregó a Almodóvar junto a Antonio Banderas-. Sin embargo, de conseguirlo y según manda la tradición, se lo entregaría Jennifer Hudson, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto del año pasado.

Nicole Kidman, Cate Blanchett, Josh Brolin, Jessicas Alba, Jennifer Garner, Patrick Dempsey, Martin Scorsese, James McAvoy, Denzel Washington, Queen Latifah, Renée Zellwegger, Colin Farrell o Denzel Washington también subirán al escenario del teatro Kodak, que esa noche se vestirá de azul para celebrar, con Jon Stewart como maestro de ceremonias, la 80ª gala de los premios de la Academia.