El emotivo mensaje de la familia de Heath Ledger tras su trágico fallecimiento

El diario australiano 'West Australian' recoge las últimas palabras que los padres y la hermana del fallecido actor han querido dedicarle

Por hola.com

Hollywood quedó conmocionado esta semana con la noticia del fallecimiento de Heath Ledger. Ayer, tuvo lugar una misa privada en el centro funerario de Frank E. Campbell en Nueva York. Tras el servicio, el féretro con los restos de Ledger emprendió el viaje al lugar donde será enterrado. Al parecer, el sitio es Perth, su ciudad natal.

La familia del actor quedó consternada tras conocer los hechos. Sus padres, Kim y Sally, y su hermana Kate quisieron rendirle un último homenaje. Ayer, el periódico West Australian recogía un emotivo mensaje de recuerdo que han escrito a Heath Ledger. Decía así: 'Soñaste tus sueños, los viviste con pasión y con inteligente compromiso. Somos unos privilegiados al haber podido acompañarte a lo largo de tu vida. Te hemos querido más de lo que uno pueda imaginar'. Tu verdadero legado vive en la pequeña y bella Matilda, quien siempre tendrá todos los cuidados que necesite. Nuestros corazones están rotos'. Estas son las últimas palabras que su familia le ha querido transmitir.

Más palabras en su recuerdo
El citado no ha sido el único mensaje que la familia de Heath ha publicado en los rotativos australianos a lo largo de la semana. Su madre escribió uno en el que demostraba cuánto le quería: 'Mi querido hijo, eras muy especial para nosotros. Sabías que te queríamos. Estamos agradecidos por haber podido compartir tantos momentos contigo..

Por su parte, su hermana Kate también quiso dedicarle unas palabras. 'Casi no puedo respirar mientras escribo esto. Éramos almas gemelas. Siento que me han arrancado mi corazón y mi vida. Recuerdo nuestras charlas diarias (...) Recuerdo todos los momentos que hemos pasado juntos. Fuimos muy afortunados de tenerte cerca. Nunca existirá otro 'Heath'. Cada día hablaré contigo y te seguiré queriendo como si siguieras aquí'.

Michelle Williams, desolada
El actor había roto hacía un tiempo con Michelle Williams, con quien tenía una hija de dos años, Matilda. La noticia pilló a la actriz, por sorpresa en Suecia, donde se encontraba filmando su última película Mammoth. Williams, que compartió cartel con él en su película de más éxito, Brokeback Mountain, llegó la noche del miércoles a Nueva York. La revista People recoge que fuentes cercanas a la familia han afirmado que la que una vez fue su novia está 'desolada'.