La mujer perfecta tendría los ojos de Katie Holmes, el cuerpo de Jessica Biel y los labios de Angelina Jolie

El sondeo anual 'Hollywood´s Hottest Looks', publicado por un instituto de cirugía estética norteamericano revela que los atributos de estas tres mujeres conforman el ideal de belleza

Por hola.com

Después de mucho tiempo buscando la perfección, las féminas de todo el mundo ya tienen un modelo de referencia. Según un sondeo publicado el pasado jueves por el Instituto de Cirugía Estética y Reconstructivo de Berverly Hills, la mujer ideal debería poseer los dulces ojos de Katie Holmes, el magnífico cuerpo de Jessica Biel y los voluptuosos labios de Angelina Jolie. Esta fórmula magistral tiene como fuente a los pacientes de esta clínica de estética, que durante el pasado año pasaron por quirófano para hacerse con los rasgos de estrellas como estas tres deslumbrantes actrices.

Según los doctores Richard Fleming Y Toby Mayer, sus clientes solicitan cirugía estética no parecerse exactamente a una estrella en concreto, sino para que los modelen de forma que sus rasgos se asemejen a los de varios rostros o cuerpos de los famosos. 'Nuestros pacientes siguen mirando a Hollywood para plantear su ideal de belleza', dijo Fleming. 'Nuestros pacientes quieren verse descansados, enérgicos, y sobre todo, jóvenes como las celebridades que ven en las revistas de moda', añadió.

Pero no sólo estas tres artistas se erigen como modelos de belleza para el gran público. Entre los retoques estéticos más solicitados también se encuentra la nariz de Katherine Heigl, protagonista de 'Anatomía de Grey'. Sin embargo, las mejillas más deseadas pertenecen a la británica Keira Knightley, mientras que Paris Hilton es considerada como una mujer con la piel de porcelana.

Los más deseados por los hombres
Hace mucho tiempo que la cirugía estética y la preocupación por la apariencia física dejó de ser algo exclusivamente femenino. Los hombres también quieren ser auténticos galanes y cuando acuden al cirujano no dudan en solicitar la nariz de Leonardo Dicaprio. Sin embargo, cuando piensan en un cuerpo ideal, el máximo exponente es el del futbolista David Beckham. Tampoco dejan de ser deseados los profundos ojos azules del último Agente 007, Daniel Craig. Por otra parte, las mejillas de George Clooney y los labios de Matt Damon también están entre las principales peticiones masculinas.