Eddie Murphy se separa de Tracey Edmonds dos semanas después de su boda

El actor y la productora cinematográfica se dieron el 'sí, quiero' por el rito balinés el día de Año Nuevo, en una isla privada de Bora Bora, en la Polinesia Francesa

Por hola.com

El actor y cómico estadounidense Eddie Murphy y su recién estrenada esposa, Tracey Edmonds se han separado 15 días después de haber contraído matrimonio en una idílica ceremonia simbólica en la Polinesia francesa, según ha publicado la revista People. Esta boda, celebrada el pasado 1 de enero, carecía de validez legal en Estados Unidos, por ello, la pareja necesitaba celebrar otra ceremonia en suelo estadounidense para que el enlace fuera legal en su país de residencia. Pero este acto ya no se llevará a cabo, ya que ambos han decidido poner tierra de por medio y ser simplemente amigos.

"Tras considerarlo y después de discutirlo mucho, hemos decidido que vamos a prescindir de casarnos legalmente, ya que no necesitamos llevar nuestra relación más allá", asegura la pareja en el comunicado. "Nuestra unión simbólica en Bora Bora fue un gesto de nuestro profundo amor, la amistad y el respeto que tenemos el uno por el otro a nivel espiritual, por ello hemos decidido seguir como amigos", concluye la pareja en su comunicado.

Murphy se divorció en 2006 de su esposa Nicole, con la que compartió 13 años de su vida y cinco hijos. El año pasado, el actor tuvo una hija, Angel Iris, con Melanie Brown, de las Spice Girls, pero no reconoció la paternidad hasta que unas pruebas de ADN cuatro meses después del nacimiento de la pequeña demostraron su paternidad. Por su parte, Tracey Edmonds se separó el año pasado de su marido, el cantante y compositor Kenneth Edmonds, con el que tuvo dos hijos.