Los ganadores de los People Choice reciben el premio en casa

Al igual que los Globo de Oro, la ceremonia en vivo de estos galardones fue cancelada por la huelga de guionistas y los premiados agradecieron su estatuilla a través de videconferencia

Por hola.com

Tampoco hubo gala de los premios People Choice. Sin el glamour de los invitados, la alfombra roja ni ceremonia propiamente dicha, Queen Latifah presentó la 34ª edición de estos galardones. La huelga de guionistas está haciendo estragos este año en las entregas de premios, lo que ha llevado a cancelar los Globo de Oro y el futuro de las próximas galas sigue siendo incierto, incluida la de los Oscar. Este año los galardonados con los People Choice agradecieron el premio desde sus propias casas a través de videoconferencia. Una nueva modalidad en la que las estrellas no pusieron ningún inconveniente, dadas las circunstancias.

Las estrellas de Anatomia de Grey y el protagonista de Piratas del caribe, Johnny Depp fueron algunos de las más premiados por el público, unos 10 millones de fans que eligieron lo mejor del cine y la televisión del 2007. Patrick Dempsey se enteró que había ganado en la categoría mejor actor de televisión en el Circuito Daytona International, en Daytona Beach, Florida. Su compañera Katherine Heigl se alzó con el de mejor actriz televisiva favorita. Robin Williams aceptó su premio al actor más cómico mientras estaba de gira con las United Service Organizations, en Kabul, Afganistán. Mientras que el resto de estrellas lo hicieron desde su propia casa.

Phoenix, sin palabras
Drew Barrymore ganó el premio a la mejor actriz Actriz por su trabajo en la comedia romántica Letra y Música. "Me siento muy elogiada", comentó. "No puedo creer que gané, especialmente al competir con la hermosa Jessica Alba y la despampanante Queen Latifah, las admiro mucho a ambas" concluyó.
En el apartado masculino, Joaquin Phoenix se llevó el premio al mejor actor por su papel en We Own the Night. Desde su casa, vimos a Phoenix sujetando varias tarjetas en las que se podía leer: "Hola, soy Joaquín. Me quedé sin palabras porque no hay guionistas. En serio. Pero de esta forma tan callada, quiero agradecer a los millones de fans que votaron por mi". Después de hacer esta broma, el actor sonrió a la cámara y gritó: "¿Qué les pasa gente? Gracias".

La oscarizada Reese Whiterspoon se llevo el premio a la mejor estrella de cine. Keira Knightley y Matt Damon fueron premiados en el apartado de estrellas de acción" y Piratas del Caribe: En el fin del mundo, como mejor pelíicula, mientras que El ultimátum de Bourne ganó como mejor película de acción.

En el apartado musical, el cantante Justin Timberlake, un año más, se alzó como el favorito del público y Gwen Stefani en la categoría femenina. Rihanna triunfó en el apartado de mejor canción de R&B Shut Up and Drive y premiaron la gira de reencuentro de The Police.