Nicole Kidman sí está embarazada

Su representante ha confirmado en un comunicado que la actriz y su esposo, el cantante Keith Urban, esperan su primer hijo: 'Están encantados'

Por hola.com

Al final los rumores se confirman. Nicole Kidman y Keith Urban esperan su primer hijo, según ha confirmado la representante de la actriz, Catherine Olim, mediante un comunicado: "La pareja está encantada". Según confirma también, Nicole ha cancelado su participación en la película The Reader, dirigida por Stephen Daldry (quien dirigió a la actriz en Las Horas, papel que le valió su primer y único Oscar) y cuyo rodaje está previsto que comience a finales de este mes.

La noticia del embarazo de la actriz la adelantó hola.com después de que el periódico británico Daily Mail asegurara que la actriz había comunicado su estado de buena esperanza a sus familiares durante sus vacaciones navideñas en Australia. Horas después, su representante negaba la información diciendo que "se trata de otro rumor más procedente del Reino Unido". Parece que la actriz decidió esperar un tiempo prudencial para confirmar finalmente la buena nueva.

Este será el primer hijo biológico para Nicole, de 40 años, aunque será su tercer hijo ya que tiene dos adoptados durante su matrimonio con Tom Cruise: Isabella, de 15 años, y Connor, de 12. Para Keith Urban, sin embargo, será su primer hijo. A pesar de que tanto la actriz como el cantante son ambos australianos, lo más probable es que vean crecer a su hijo en Nashville, la cuna de la música country, donde la pareja adquirió el año pasado una granja cercana a Leipers Fork, en Tennessee.

Nicole Kidman y Keith Urban se casaron hace dieciocho meses tras un noviazgo de algo más de un año. Se dieron el "sí, quiero" el 25 de junio de 2006 durante una íntima ceremonia que tuvo lugar en Sydney, en la Cardinal Cerretti Memorial Chapel, una templo de estilo gótico en St Patrick’s Estate (Manly) con vistas al Océano Pacífico. Entre los invitados estuvieron Russell Crowe, Hugh Jackman, Naomi Watts y Rupert Murdoch.

El embarazo supone para Nicole cumplir un deseo anhelado durante mucho tiempo. Antes incluso de que comenzara su relación con Keith Urban, la actriz expresó su deseo de tener más hijos. En abril de 2005, comentó a los periodistas que su reloj biológico estaba sonando: "Tengo hormonas corriendo por mi cuerpo". El pasado noviembre, Kidman afirmaba: "Lo que tenga que ser, será. Está en manos de Dios". Su primer hijo natural vendrá al mundo a mediados de este año. "Creo que para julio", afirmó la madre de Nicole, Janelle, a la televisión local en la puerta de su casa en Sydney.