Nicole Kidman y Keith Urban ponen en venta su mansión de Nashville
El hogar de los Urban en Tennessee cuenta con cuatro dormitorios, cinco cuartos de baño, un gimnasio, piscina y spa y el precio de salida es de 1,8 millones de euros
Desde los primeros días de su noviazgo, Nashville, la cuna del country, se convirtió para Nicole y Keith en el refugio de su amor. Allí podían estar tranquilos sin que nadie les persiguiera, lejos de las luces y los focos de rodajes y escenarios. Ahora, Nicole y Keith desean seguir teniendo un hogar en esta ciudad que en su día fue testigo de su amor.
La casa en la que vivían en Nashville era propiedad del músico y fue construida en 2004. El que fuera el hogar de los Urban ha sido puesto a la venta por 1.800.000 euros y cuenta con cuatro dormitorios, cinco cuartos de baño, gimnasio, piscina y spa. El anuncio de la agencia inmobiliaria describe así mansión: "Tiene 10 habitaciones, ha sido completamente remodelada, cuenta con maravillosos jardines y ha sido decorada al gusto de los clientes más exigentes. Desde el interior se contemplan espectaculares vistas a la ladera".
Enlaces patrocinados




























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina