El representante de Nicole Kidman niega su embarazo

'Es incorrecto. En lo que a nosotros nos concierne, este es otro rumor procedente de Londres', asegura a través de un escueto comunicado

Por hola.com

Horas después de darse a conocer la feliz noticia del esperado embarazo de Nicole Kidman, su representante lo ha desmentido a través de un escueto comunicado en el que dice: "Esto es incorrecto". Y añade, de haber sido ciertos todos los rumores, "ella debería haber tenido ya treinta niños".

El supuesto embarazo de la actriz australiana se dio a conocer a través del diario británico Daily Mail, el cual aseguraba que Nicole había comunicado a sus amigos y a su familia estas navidades que esperaba su primer hijo con Keith Urban. Sin embargo, al día siguiente de lo acontecido, el diario Melbourne Herald Sun se despertaba con el desmentido del representante de la actriz. "Nicole Kidman está en Australia rodando una película", señala. "Allí esté con su familia y felizmente acomodada durante sus días de descanso. Es la temporada boba. En lo que a nosotros nos concierne, este es otro rumor procedente de Londres", concluye la nota.

A pesar del desmentido de su representante siguen apareciendo informaciones contradictorias acerca de su posible estado de buena esperanza. Una amiga de la actriz, que no ha querido desvelar su nombre, decía al msimo diario australiano que es "posible" ya que la actriz esté embarazada de casi tres meses. "Ella tenía un poco de tripita hace un mes, así que sería razonable que ahora que está de tres meses se lo contara a su familia y amigos".
Hace unas semanas era la propia Nicole quien aseguraba que no tenía planeado rodar más películas durante el próximo año porque desea "pasar más tiempo junto Keith Urban" y "porque no encajaría en la dinámica de mi familia". Unas reveladoras declaraciones que hubieran adquirido más importancia de haber sido cierta la noticia de su embarazo. Por el momento se desconoce si será o no cierto, finalmente el tiempo se encargará de desenmascarar si Nicole Kidman y Keith Urban están esperando su primer hijo.