Cine

Noticias

Brad Pitt cumplirá 44 años el próximo martes, día 18 de diciembre, y lo celebrará rodeado de toda su familia
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías

Angelina Jolie y sus hijos pretenden sorprender gratamente al actor y para ello ultiman los preparativos para el gran día

INTRIGA Y MUCHAS SORPRESAS EN EL CUMPLEAÑOS DE BRAD PITT

Angelina Jolie y sus cuatro hijos ultiman todos los detalles y preparativos para sorprender al actor en su gran día

17 DICIEMBRE 2007
Cuando faltan horas para que Brad Pitt cumpla 44 años, mañana 18 de diciembre, Angelina Jolie y sus cuatro hijos, Maddox, Zahara, Pax y Shiloh, tienen todo planeado a la perfección y ya están ultimando los preparativos para sorprender al actor en su próximo cumpleaños.

Al parecer, a la familia Jolie-Pitt le gustaría celebrarlo en Nueva Orleans, una ciudad que adoran y con la que están muy involucrados socialmente. Angie, según publican varios medios estadounidenses, tiene pensado, entre otras cosas, regalarle un nuevo vehículo, lo que desconocemos es si se trata de una moto o de un coche. La actriz pretende mantenerlo todo en secreto hasta el último día. Aunque se comenta que sus hijos le están haciendo ellos mismos las tarjetas de felicitación para el gran día, que estará cargado de sorpresas.

Más difícil todavía
Cada año que pasa sorprender a Brad es un gran reto. Son pocos los momentos en los que el actor se separa de su familia, con lo que preparar una fiesta se convierte en algo más difícil todavía. El pasado año Angelina Jolie sorprendió a Brad Pitt con una inesperada y anticipada fiesta de cumpleaños en un lugar que nunca olvidará el actor. Y la de este año no puede ser menos. La actriz le condujo a Pennsylvania, concretamente a Fayette County, cerca de Pittsburgh, donde se encuentra Fallingwater, la obra maestra de Frank Lloyd Wright, el arquitecto favorito de Brad Pitt.
La pareja disfrutó de un magnífico tour privado por la construcción, que cuenta con una cascada que fluye bajo la casa. Después de dos horas de visita, Jolie y Pitt disfrutaron de una fiesta privada en una de las salas de Fallingwater con champán y caviar. Horas después la pareja convidó a todos los empleados de la casa y les invitó a que se unieran a la fiesta.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Comentarios de esta noticia

3

A los 44 años se ve super bien,guapisimo.Felicidades!!!! mira el 18 de diciembre de 2004 para mi martrimonio mismo a mi boda igual tu cumpelaños wowo me sorpreso por ti , y ahora tengo 3 años a mi casados gracias a Dios!!! soy sorda y tambien mi esposo esta sordo y mi email j_leiva10@hotmail.com

Yenny Leiva | 26/12/2007 00:49
2

buenos deseos para el actor por el cumpleaños de hoy.. la verdad me parece una familia muy hermosa él un gran marido y padre ejemplar y angie una mujer espectacular por ser una buena madre con los niños que ella los ha adoptado.un gran ejemplo como ser humano que enseña a toda la gente razista que no importa que color de piel ni de donde sean para darles el mismo amorque dios nos da a todos... felicidades a esa familia

manuelita desde Ecuador | 18/12/2007 16:53
1

A los 44 años se ve super bien, guapisimo. Inclusive parece hijo de Robert redfrod ...orto que esta como el buen vino. Felicidades!!!!

Divi | 18/12/2007 02:59

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Especial

La boda de mi novia
Comedia romántica protagonizada por Patrick Dempsey y la última película del recientemente fallecido Sydney Pollack como actor

30/05 
The Dead Girl
30/05 
La niebla
30/05 
La ronda de noche

En vídeo

blogs

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México | hjoven.com

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos