Penélope Cruz y Javier Bardem juegan al despiste en Nueva York

Cada uno por separado, los actores fueron fotografiados cuando abandonaban el hotel donde se alojan juntos en la Gran Manzana

Por hola.com

Penélope Cruz y Javier Bardem continúan su apasionada historia de amor, aunque prefieren mantenerla en la más estricta intimidad. Si hace unos días veíamos a la pareja del año en Los Ángeles, donde compartieron juntos varias semanas en casa de la actriz en West Hollywood, ahora la ciudad testigo de su amor ha sido Nueva York.

Pese a que hacen todo lo posible por no ser fotografiados juntos, hay claros indicios que demuestran que su romance sigue adelante. Javier y Penélope, cada uno por separado, abandonaron el hotel donde se alojan en Nueva York para cumplir con sus respectivos compromisos profesionales. Su intento por no aparecer juntos en ninguna entrega de premios, ha hecho que la actriz, que también estaba en la ciudad de los rascacielos, no haya acudido a la entrega de los premios Gothan, en la que Bardem recibió el premio por su contribución al cine independiente con No Country For Old Men.

Aún así afortunadamente pronto veremos a Penélope Cruz sobre un escenario, aunque con claras sospechas de que lo hará sin la compañía de Javier Bardem. La actriz española será galardonada en esta misma ciudad por el Queen Sofia Spanish Intitute de Nueva York, en una gala en la que estará presente la reina doña Sofía. El galardón lo recibirá de manos del diseñador dominicano Oscar de la Renta, presidente honorario del instituto, que también premiará al ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre.