Cine

Noticias

MELANIE GRIFFITH Y SUS HIJAS, DAKOTA Y STELLA, COMO TRES GOTAS DE AGUA

Melanie Griffith con sus hijas, Dakota y Stella del Carmen

Melanie Griffith aprovechó el largo fin de semana de Acción de Gracias en Estados Unidos para viajar junto a sus hijas, Dakota, de 18 años, nacida de su matrimonio con Don Johnson, y Stella del Carmen, de 11, fruto de su actual unión con Antonio Banderas. El popular actor malagueño no pudo acompañarlas ya que se encuentra inmerso en un programa programa protagonizado por Shrek en televisión, donde el actor pone voz al pícaro gato con botas.

Madre e hijas fueron fotografiadas en el aeropuerto LAX de Los Ángeles cuando se disponían a tomar un vuelo. En estas imágenes se puede apreciar el parecido de ambas con su famosa madre, especialmente Dakota, que luce incluso un similar corte y mismo color de pelo, mientras que Stella del Carmen, a sus 11 años, es ya una simpática joven que, además de la belleza de Melanie, ha heredado la simpatía de su padre.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Especial

La boda de mi novia
Comedia romántica protagonizada por Patrick Dempsey y la última película del recientemente fallecido Sydney Pollack como actor

30/05 
The Dead Girl
30/05 
La niebla
30/05 
La ronda de noche

En vídeo

blogs

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos