Los mellizos recién nacidos de Dennis Quaid, ingresados en la UCI por un error médico

Los hijos del actor y su esposa, Kimberly, nacidos de una madre de alquiler, permanecen hospitalizados por una sobredosis de anticoagulante accidental

Por hola.com

Tan sólo diez días después de nacer, los mellizos del actor Dennis Quaid, Thomas Boone y Zoe Grace, luchan por salvar su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles tras recibir una sobredosis accidental de anticoagulante. "Habitualmente los bebés reciben una dosis de diez unidades de heparina y equivocadamente recibieron 10.000 en dos dosis", revela la página web de TMZ. Los bebés, que nacieron el pasado 8 de noviembre gracias a una madre de alquiler en Santa Mónica, recibieron la primera dosis el domingo por la mañana y la segunda, un día más tarde, tal y como revela la citada web. La equivocación, al parecer, se debió a que se guardó la medicina en un lugar incorrecto y una enfermera la cogió sin advertir que eran una dosis mucho mayor a la habitual.

La representante del actor Cara Tripicchio ha preferido no dar razones, tan sólo se ha limitado a expresar la gratitud de Dennis Quaid y su esposa, Kimberly, hacia toda esa gente que ha mostrado muy cariñosa y reza por ellos en estos difíciles momentos. Una nota en la que a su vez pide respeto y privacidad en estos tiempos difíciles.

La pareja, ante la imposibilidad de tener hijos propios, tuvieron que recurrir a un proceso de fertilización asistida mediante una madre de alquiler. Thomas Boone nació a las 08.26 hora local y pesó 2.77 kilogramos, mientras que Zoe Grace, llegó al mundo dos minutos después y pesó 2.67 kilogramos. "Dios, definitivamente, nos ha bendecido", decía entonces la pareja en un comunicado conjunto tras ver nacer a sus hijos. Quaid ya es padre de Jack, de 15 años, nacido de su matrimonio con la actriz Meg Ryan.