Keanu Reeves, feliz con una nueva y atractiva acompañante

El actor ha sido fotografiado en actitud cariñosa con una bella joven en Nueva York

Por hola.com

El amor podría estar llamando a las puertas del corazón de Keanu Reeves. El actor, de 43 años, salió a almorzar el miércoles al restaurante francés Pastis en Nueva York con una atractiva joven, a la que acompañó a su casa una vez terminada la cita y de la que se despidió con un tierno beso. "Ambos se mostraron muy amigables el uno con el otro a lo largo de la comida", apuntó un testigo del encuentro.

Al parecer y según diversas fuentes, la chica en cuestión se llama Hallie Meyer-Shyer, tiene 20 años y es hija de los directores y guionistas de cine Charles Shyer y Nancy Meyer. Ha participado como figurante en algunas de las películas de sus padres, como El padre de la novia o Tú a Londres y yo a California. En una de ellas, Cuando menos te lo esperas, Hallie trabajó junto a Keanu y Diane Keaton. Del rodaje del filme surgieron rumores que apuntaron a un posible romance que nunca llegó a confirmarse entre el actor y la veterana actriz.

Hallie actualmente trabaja en el guión de la película Eloise in Paris, que dirigirá su padre. Keanu, por su parte, se prepara para comenzar su participación en el rodaje de The day the Earth stood still, un remake del clásico de ciencia ficción en el que un alienígena y un robot gigante visitan la Tierra.

Poco afortunado en el amor
Hasta ahora Keanu, un hombre con fama de reservado y marcado por algunas trágicas experiencias vitales, no ha sido muy afortunado en el amor. En 1998 conoció a Jennifer Syme y junto a ella el actor parecía atravesar una bonita etapa, pero la hija que la pareja esperaba murió dos semanas antes de su nacimiento. La relación no resistió el varapalo pero el amor sí, y Keanu y Jennifer siguieron siendo amigos ajenos a la nueva tragedia que les aguardaba a la vuelta de la esquina. Y es que en abril de 2001 ella moría en un accidente automovilístico al salir despedida del vehículo todoterreno en el que viajaba, después de que este chocara violentamente contra otros tres coches aparcados en una autopista de Los Ángeles. Desde entonces, al actor se le ha visto en varias ocasiones acompañado por distintas jóvenes.