Penélope Cruz ha reanudado su actividad en California tras salir a la luz su romance con Javier Bardem
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones
La actriz española salió a cenar con unos amigos al restaurante Nobu de Malibú, aunque esta vez sin la compañía de Javier Bardem
11 OCTUBRE 2007
Después de la tormenta siempre llega la calma. Penélope Cruz ha reanudado su actividad habitual de la forma más normal posible después de salir a la luz su historia de amor junto a Javier Bardem. Con unos vaqueros, una chaqueta a rayas y tan bella como acostumbra, la actriz salió a cenar con unos amigos al restaurante Nobu de Malibú, aunque esta vez sin la compañía del actor. Las fotos publicadas en exclusiva por la revista ¡Hola! en compañía de Bardem en las Maldivas siguen dando la vuelta al mundo, aunque de momento la pareja más buscada del momento ha optado por no pronunciarse al respecto.
Después de meses de cautela y discreción ha saltado a la luz su romance, un amor que se fraguó durante el rodaje de la nueva película de Woody Allen. A raíz de que el destino les volviera a unir desde su primer encuentro en Jamón, jamón han sido frecuentes sus salidas a cenar por Madrid, Barcelona o Nueva York. Penélope Cruz recientemente acompañó a Javier en el Festival de la Gran Manzana, donde el actor presentó dos películas El amor en los tiempos del cólera, de Mike Newell, y No country for old men de los hermanos Coen. Un descanso en sus carreras les hizo posible que disfrutaran de unas fugaces vacaciones en las playas de las Maldivas, pero ahora cada uno por su lado han retomado su actividad laboral, aunque muy pronto y si ellos no lo impiden podremos verles juntos de nuevo en la adaptación cinematográfica del musical Nine dirigida por Rob Marshall, en la que volverán a saltar las chipas por su condición de amantes en el filme.
Penélope Cruz y Javier Bardem, pasión en el paraíso de las Maldivas
Exclusiva: Penélope Cruz y Javier Bardem, dos enamorados en Maldivas
Javier Bardem, por la puerta grande en el Festival de Cine de Nueva York
Penélope Cruz y Javier Bardem, juntos de nuevo quince años después de 'Jamón, Jamón'

La boda de mi novia
Comedia romántica protagonizada por Patrick Dempsey y la última película del recientemente fallecido Sydney Pollack como actor
Isabel Preysler y sus hijas, invitadas por el príncipe Carlos y Camilla en Clarence House Ver edición digital de ¡HOLA!
Formula Passion
Jaime Alguersuari: "Ha sido un año prácticamente a ciegas. No había hecho casi ni un kilómetro."